Sobre Teorema de Pitágoras | Teorema de Pitágoras

Sobre Teorema de Pitágoras

About Pythagorean Theorem

Teorema de Pitágoras (teoremadepitagoras.info) es un sitio web que ofrece la más completa y detallada información sobre el teorema de Pitágoras que se puede encontrar en Internet. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre este famoso teorema para tus trabajos o ejercicios ya sean escolares, de bachillerato o de universidad.

Teorema de Pitágoras

En la parte superior de nuestra web encontrarás un menú con todos los temas relacionados con el teorema de Pitágoras disponibles en nuestra web, navegando por ellos encontrarás toda la información que puedes necesitar sobre este teorema, desde la fórmula, a ejerciciones, demostraciones, ejemplos y otros muchos contenidos de gran interés si estás estudiando el teorema de Pitágoras o necesitas consultar algo acerca de él.

También puedes dejar comentarios en nuestra web para que otras personas las contesten y te puedan ayudar con problemas concretos, para ellos utiliza el formulario de comentarios que aparece al final de cada publicación. Periódicamente revisamos los comentarios publicados y los aprobamos, así que es posible que pasen unos días hasta que tu comentario aparezca publicado, pero una vez ha sido publicado muchas personas que acceden diariamente a esta web dedicada única y exclusivamente al Teorema de Pitágoras, pueden verlo y ayudarte publicando otro comentario que conteste a tu pregunta.

Esperamos que esta web te guste y sobre todo que te sea útil para tus estudios, si es así no olvides enlazar nuestros contenidos en otras páginas web y recomendarnos a través de Facebook, Twitter o Google +.

About the Author

Pitágoras
Pitágoras
Pitágoras de Samos (ca. 580 a. C. – ca. 495 a. C.) Filósofo y matemático griego considerado el primer matemático puro. Contribuyó de forma importante al avance de la matemática griega, así como al de la geometría y la aritmética.

2 Comments on "Sobre Teorema de Pitágoras"

  1. esta genial la informacion esta muy buena la paguina me ayudo bastante a saber cosas que no sabia :3

  2. esta genial la informacion me sirvio de arto para una tarea :3

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.